Libertya Corporate 21.00 – Ultima Versión

Código Fuente Completo de la versión 21.00

Texto explicativo con una referencia al número de revisión y tag correspondiente al release

Instalación para Windows XP, Windows Vista / 7 / 10

Esta versión instala Java y Postgres en su equipo y configura la última versión de Libertya. Siga la Wiki de instalación para información adicional del instalador automatizado. No utilice esta opción si ya posee una versión funcionando de Libertya.
Instalador automatizado Versión Argentina
Descargar Instalador para Windows Vista / 7 / 8 / 10
Instalador automatizado Versión Internacional
Descargar Instalador para Windows Vista / 7 / 8 / 10 Readme.txt CONSIDERACION DE INSTALACION BAJO WINDOWS 7 / 8 / 10 (sugerencia ubicacion de Java y PostgreSQL al instalar, compatibilidad PostgreSQL)

Instalación Completa Multiplataforma

Estos archivos sirven para instalar manualmente Libertya en su equipo en cualquier sistema operativo. Siga la Wiki de instalación. No utilice esta opción si ya posee una versión funcionando de Libertya. Descargar ServidorOXP_V21.00.zip Binarios de Libertya. Para instalarlo descargue este archivo y la base de datos con la localización seleccionada (Argentina o Internacional) Descargar dump_libertya_21.0ar.zip Dump de la base de datos postgresql sobre la que corre el sistema para la versión Argentina (versión compatible con PostgreSQL 9.4 o anteriores) Descargar dump_libertya_21.0ar_postgres9.5.sql.zip Dump de la base de datos postgresql sobre la que corre el sistema para la versión Argentina (versión compatible con PostgreSQL 9.5 o superior) Descargardump_libertya_21.0i.sql.zip Dump de la base de datos postgresql sobre la que corre el sistema para la versión Internacional (versión compatible con PostgreSQL 9.4 o anteriores) Descargardump_libertya_21.0i_postgres9.5.sql.zip Dump de la base de datos postgresql sobre la que corre el sistema para la versión Internacional (versión compatible con PostgreSQL 9.5 o superior)

Actualización a Libertya 21.0

Estos archivos sirven para actualizar desde la versión 19.07 a la versión 21.00. Siga los Pasos para actualizar para su correcta instalación.

Utilice ésta opción si ud. ya tiene Libertya 19.07 instalada. Previo a la instalación del update, realice una copia de seguridad del código y la base de datos y asegúrese de tenerla resguardada. Libertya no se hace responsable de problemas ocasionados en entornos de producción de Libertya.

Descargar org.libertya.core.upgrade_19.07_21.0.jar: archivo de actualización desde la versión 19.07 a la versión 21.0

Descargar org.libertya.core.upgrade_19.07MiPyME_21.0.jar: archivo de actualización desde la versión 19.07 con soporte a Facturas de Credito Electrónicas MiPyME a la versión 21.0.

Documentación de Libertya 21.00

Descargar Pasos para instalar un componente

Descargar Pasos para actualizar desde v19.07.pdf

Descargar Changelog Libertya 21.0.pdf