#33831
Javier Ader
Participante

haaaaaaaaa entoces se me va a complicar;a no ser que en me loquee como distintos usuarios o haga algunos scripcitos con “runas” haciendolo correr como otros usuarios de mi maquina…. pero lo veo medio complicado (y no se si me da para crear tantos usuarios).
La otra, y esta puede ser interesante, es crear un scrip cmd que simplemente cambie las variables de entorno de la locacion del perfil de usuario con la esperaranza de que busque el libertya.properties en otro lado. *1

El tema es que las ventanas de libertya solo muestran el nombre del usuario y no el perfil. El único “fix” (si se puede llamar asi) fue crear 4 o 5 usuarios libertya; uno llamado COMPRAS que solo tiene asociado el perfil Compras; uno VENTAS que tiene asociado el perfil VENTAS etc. Ahora al menos me va a a parecer en el “alt-tab” el nombre del perfil jaja. Ok, igual todavía no probé esta forma de usarlo así que no se si me va a ser muy útil.

También intente cambiarle el icono visual que me muestra el “alt-tab” de libertya creandole un acceso directo y cambiandole el icono al acceso…. pero al alt-tab (e.d al explorer) no le importa ese icono; siempre termina asociandole el del exe final…
La otra es bajarse algun programilla que anda por ahi que modifica los .exe cambiándoles el icono (la idea es tener 3 o 4 clientes livianos, cada uno con un icono diferente, uno para cada perfil) pero lo veo demasiado “sucio” y no encontré ninguno open source y ni siquiera free…

libertya.exe no tendrá algún argumento para ir a buscar el .properties a otro lado? (me da fiaca mirar el código porque eclipse por alguna razón me esta tardando un siglo en cargarse; más tarde de última miro un poco)

*1 probe con cosas como

Code:
set HOMEPATH=C:Documents and SettingsUsuariolibertyaSystem
start libertya.exe

con y sin start y usando la variable USERPROFILE …. y no anduvo.