Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32669
    Gonzalo Suarez
    Participante

    Hola, buenas tardes. Quería saber en qué están desarrolladas las interfaces? Para modificar alguna tengo que bajarme algún plugin visual para eclipse o es todo a “mano”.
    Gracias.

    Saludos, Gonzalo.

    #38306
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Si bien Libertya utiliza Swing para el cliente pesado y ZK para el cliente Web, en realidad el framework se encarga automáticamente de generar las ventanas a partir del diccionario de datos, con lo cual no se requiere desarrollo visual alguno para el 95% de todas las ventanas existentes (o eventuales nuevas ventanas).

    Excepciones a esta regla son por ejemplo los módulos de Ordenes de Pago / Recibos de Cliente, Terminal Punto de Venta, Cargador de Archivos, en donde es necesario trabajar sobre el código mismo en caso de necesitar realizar modificaciones… y en estos casos especiales el trabajo es a “mano” :)

    Slds,
    Federico

    #38310
    Gonzalo Suarez
    Participante

    Muchas gracias Federico por responder.
    Te consulto otra cosa. Si yo quiero por ejemplo, poner una imagen entre el menú principal y el arbol de aplicaciones en la pantalla principal, es posible? Donde tendría que modificar?
    Muchas gracias.

    Saludos, Gonzalo.

    #38311
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Es posible, realmente no recuerdo en que parte del código se modifica, pero por supuesto que es totalmente factible realizar ese tipo de modificaciones.

    Slds,
    Federico

    #61456
    heocay@gmail.com
    Participante

    donde puede descargar el código fuente de libertya ya que lo he buscado en la web y en soundforge no he podido descargarlo, de antemano gracias

    #61484
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Los fuentes Libertya se encuentran versionados mediante SVN en SourceForge: https://sourceforge.net/p/libertya/src/HEAD/tree/

    Podés navergarlo online desde el sitio de SourceForge, o bien para hacer un checkout de los mismos, simplemente podés ejecutar:

    svn checkout svn://svn.code.sf.net/p/libertya/src/trunk libertya-src

    Slds!
    Federico

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.