• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32069
    Daniel Esteban Oliva
    Participante

    Queremos modelar una salida de mercaderias del almacen de la empresa a una obra. EStas mercaderias son trasladadas a la obra y alguans de ellas son instaladas en Obra y otras retornan al almacen. Nuestra necesidad es la de registrar la salida y la asignacion de un responable de estas mercaderías a las cuales nosotros llamamos en trànsito. ¿Que conceptos podemos aplicar?

    Hemos pensado en definir un almacen por cada responsable y utilizar movimientos entre almacenes para registrar la salida del almacen principal y luego el ingreso del faltante. Por otrpo lado, generar un remito de salida del almacen persona para registar las mercaderias que han quedado instaladas en obra.

    Muchas gracias por la ayuda

    #36612

    Una alternativa posible sería representar ya sea las Obras o los Responsable como Almacén, pero usar el documento de Transferencia de Mercadería. Mediante el mismo se puede registrar la salida de mercadería y por otro lado, en otro momento diferente, el ingreso al depósito destino.

    Si se requiere hacer un movimiento inmediato de mercadería (entre almacenes), se puede usar la ventana de Movimiento de Inventario.

    Otra opción es mantener un único almacén, y representar con Ubicaciones a las obras o los Responsables.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.