• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32055
    Daniel Esteban Oliva
    Participante

    Estoy intentando [strong]Completar [/strong]una Factura de Proveedor. Libertya me alerta que no existe una Caja Diaria abierta para el usuario y la fecha actual, lo cual es correcto.
    Me dirijo a configurar lo siguiente:
    [ul]
    [li]En el Perfil Administración, Opción Caja / Configuración de Libro de Caja, creo las configuraciones de Libro Caja Diaria en AR y Libro de Caja General[/li]
    [li]En el Perfil Administración, Opción Caja /Libro de Caja creo una caja Tipo General basada en la configuración de Libro de Caja General[/li]
    [li]En el Perfil Configuración de la Compañía / Compañía, tildo utilizar Cajas Diarias Activas[/li]
    [li]En el Perfil Ventas, TPV/Caja Diaria, creo la Caja, para el usuario y la fecha Actual.[/li]
    [li]Me dirijo al Perfil Compras para Completar una Factura que tiene la fecha Actual y con el usuario para el cual abrí la caja y recibo el mensaje que me indica que no existe una caja abierta o en estado en verificación. Podrían ayudarme con lo que me está faltando.[/li]

    [/ul]
    De la misma manera estoy intentado en el mismo perfil de ventas abrir un TPV, y recibo el mismo mensaje que me indica que debo abrir una Caja diaria para el día de hoy y vuelva a intentarlo.

    Un Abrazo.

    #36566
    Daniel Esteban Oliva
    Participante

    Buenas tardes.

    He solucionado este problema. Lo que sucedía es que realizaba las configuraciones necesarias sin salir de Libertya,sino que salía del perfil. Utilizaba la opción Archivo/Desconectar para cambiar de Perfil y realizar las configuraciones. Por ejemplo, ingresé con el Perfil Ventas, cree la Caja Diaria, luego me desconecté (Archivo/Desconectar) y me conecté con el perfil Compras e intenté Completar la factura de compras.
    En el momento que cerré la ventana y volví a crear una instancia nueva de la aplicación, pude, ingresando con el perfil Compras, Completar las Factura de Compra a Proveedor.

    Por favor, si es posible, pueden confirmarme si este comportamiento que describo es el correcto.

    Un abrazo y gracias por las rápidas y buenas respuestas que siempre brindan.

    #36567
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Efectivamente, en estos casos es necesario cerrar la aplicación por completo. Por temas de performance, Libertya almacena ciertos datos (caché) que son “limpiados” unicamente reiniciando la aplicación.

    Saludos,
    Federico

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.