Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #37609

    Hola, cómo puedo bajar el código fuente. En Google dice que tengo que ser miembro del grupo. Estoy estudiando java y me interesa empezar a probar. Aprovecho para consultar si hay una interfaz gráfica tipo Visual Java.

    Saludos

    Leopoldo

    #34861

    Hola Federico, sabes si se logro implementar la solución de los nros de serie?

    Leopoldo

    #34891

    Hola Ignacio, tenés idea si se implemento este tema?

    Saludos

    #34593

    Cuenten con migo…como principiante que soy, más que redactar, puedo indicar las debilidades que vea para que las mejoren.

    Saludos

    Leopoldo

    #34858

    No hay que olvidarse del uso del Nro de serie. No solo es cargarlo, después viene la venta, la posible entrada x garantía, el envío al proveedor por RMA, la devolución del mismo N/S o uno en cambio, la entrega nuevamente al cliente, etc. Se puede hacer un informe que poniendo el N/S te diga: Se compro tal día a tal proveedor con Factura/Remito tanto, Se vendió tal día al cliente tanto con Factura/Remito tanto, y así toda la vida del artículo. No la quiero complicar pero para las empresas que utilizamos esto es vital.

    Saludos.
    Leo.

    #34847

    Hola Fede, yo estoy en el mismo rubro del Sr Rossi, lo que significa que voy a tener la misma incognita. El está hablando de la forma de cargar los productos que compra, ya que para informática es muy importante el tracking de NUMEROS DE SERIE. Entonces si compra 100 Memorias de 1GB, tenemos un producto pero 100 números de serie. En Libertya, se puede cargar un sola vez el artículo y los 100 N/S? o tenes que cargar 100 veces el articulo para poder identificar cada N/S.

    Saludos
    Leo

    #34817

    Listo! El tema estaba en que entraba por defecto como System y estaba bastante limitado. Ahora como AdminLibertya Es totalmente distinto!!! MUCHAS GRACIAS!!

    Saludos
    Leo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)