• Ok, me queda claro. La duda que tengo es como hago para asociar a los productos/articulos que he dado de alta a las LISTAS DE PRECIOS.

    Tampoco me queda claro en que lugar del sistema se mantienen las LISTAS DE PRECIOS.

    Intente desde el Diccionario de Datos buscar tablas y pestañas que hicieran referencia a %PRICE LIST% o algo asi, y no me dio…[Leer más]

  • Antonio,

    El problema es que cuando elijo el articulo para incluir en una linea del pedido del cliente, me obliga a elegir de un menu una “VERSION DE TARIFA”, que esta asociada al articulo, pero no entiendo como esta relacionada. Cuando efectivamente ahora le puedo cambiar el precio (lo hice como me lo dijo Federico en un mail anterior) y envio a…[Leer más]

  • Hola Fede, si me di cuenta recien y estuve jugando un rato…el problema es que quite toda la estructura de precios de los price list, los saque de los productos que tengo dados de alta, los saque las pestañas del SALES ORDER, pero cuando quiero ir a las lines de un SALES ORDER no me deja grabar y me dice que hay un error porque el producto no…[Leer más]

  • Fede,

    Releyendo tu respuesta, puede ser que haya hecho el cambio para una Purchase Order a Proveedores, en lugar de para la ventana de Nota de Pedido de Clientes, que es donde quiero poder modificar el campo?

    De ser asi, como se llama la venta de Nota de Pedido de Clientes, asi tambien la modifico y lo pruebo?.

    Gracias. Claudio.

  • Fede, antes que nada le quiero pedir disculpas a Javier, je, que me respondio antes amablemente y lo confundi con vos!. Asi que Javier, Gracias!

    Acabo de hacer lo indicado, y entiendo que con ese cambio en Purchase Order, tambien estoy modificando la vista Presupuesto.

    Te comento que lo probe y no funciono, voy a la linea del pedido, y cuando…[Leer más]

  • Fede, leyendo los foros ya di de alta el usuario system para poder tocar las tablas y lo que esta por atras del sistema.

    Me decis por favor como hago para poder editar los precios en las notas de pedidos y en los presupuestos?

    Un abrazo y gracias.

    Claudio.

  • Fede, me mataste con lo de diccionario de datos, je…si llega a ser fácil de hacer y me podes pasar los pasos a seguir para poder modificar los precios en las ordenes de pedido y en los presupuestos, seria buenísimo.

    Después les cuento en que quede como solución.

    Vos sabes si están trabajando en una versión de Ly para Servicios?

    Abrazo y graci…[Leer más]

  • Fede, gracias por tu respuesta. El tema es que aun si defino a nivel del articulo con la variable TIPO Servicio, sigo estando obligado a mantener una estructura que no se ajusta a las necesidades de una empresa de servicios, incrementando el costo de mantenimiento. Por otro lado, como seguamente sabes, la definición de los servicios no es…[Leer más]