#34841
Javier Ader
Participante

Yo te diría que no intentes instalar pl/java por separado y por ej uses el instalador automático el cual te instala Postgres y PL/Java sin problemas (el instalador automático no te muestra el dialogo para seleccionar pl/java porque esta configurado para hacerlo automáticamente).
Como lo hace, exactamete no lo se, pero podes descomprimir el .exe del instalador (lo abris como si fuera un archivo .zip, por ej, como 7zip) y vas a ver que contiene en por un lado el instalador de Postgres y otro “subinstaldor” (es otro exe, que no recuerdo el nombre, te vas a dar cuenta), para instalar pl/java (creo que ademas instala otras extensiones de postgress).
Si queres usar ese instalador el modo de hacerlo es poner en un directorio el instalador base de postgress y el “subinstalador” dentro del mismo directorio y despues ejecutas el instalador base (este instalador “mira” si en el mismo directorio aparece un instalador de extensiones y lo invoca). Ahi creo que te va a aparecer el dialogo para seleccionar pl/java tal como lo muestra la wiki (el tema es que la wiki esta medio desactualizada…).
Igual, no te compliques y usalo de manera directa (e.d sin descomprimir el instalador) que es mas simple. El unico problema que podes llegar a tener es que tengas que desinstalar previamente el postgres (el instalador automatico detecta si hay una versión ya instalada, y si la hay saltea la instalación de postgres) ya instalado y eliminar el usuario postgres (busca en el foro que esta como hacerlo).