Re:Re:Ajustar a Sistema de Distribucion

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#35420

Si bien se podría hacer así, el “costo” de estar creando tanto depósito es medio alto y sería forzar demasiado la funcionalidad.

Por ahi, simplemente se resuelve con crear un pedido por cada canillita/kiosko (el cual debe estar creado como cliente) con lo que se le va a enviar, luego en base a esos pedidos, generar un remito y dejarlo en proceso. Imprimirlo para hacerlo firmar (eventualmente emitir un informe de transacciones de materiales del día para tener la “hoja de ruta”) y al final del día editarlos para ajustar las cantidades efectivamente vendidas. Luego se completa el remito y finalmente se factura y se cobra.
Para las comisiones, hay que ver que tipo de calculo es necesario, pero probablemente con un informe de cantidades facturadas por producto se pueda luego hacer la cuenta o bien, si es un % del total, con el monto facturado al cliente alcanzaría. En base a eso, generar una NC (si se le descuenta de lo que deben rendir) o una Factura de proveedor y un pago (si efectivamente se les debe pagar). Este comprobante puede ser una factura “real” o un comprobante “No Fiscal”

Espero esto te ayude.

Saludos
Antonio