#34882
Federico Cristina
Superadministrador

Carolina,

Las clases relacionadas con el formulario de Ordenes de Pago son VOrdenPago y VOrdenPagoModel (vista y modelo).

Sin embargo, el problema que mencionás tiene otro origen: las facturas de proveedor no deberían presentar un número de secuencia interno como número de documento, sino que deberían ser la concatenación de la letra, el pto. de vta., y el número de comprobante (similar a cómo se generan para factura de cliente).

De esta manera, tanto en la ventana de facturas de proveedor y en la de ordenes de pago siempre podrías buscar una factura por su número de documento (ej. A000100000023), que es el mismo valor que en la factura recibida, lo cual es lógico.

Incluso podés verificar en la tabla C_Invoice, que el campo numerodedocumento (usado internamente) posee la combinación correcta. Sin embargo el campo documentNo (el cual es el que se visualiza y usa para las busquedas) no contiene el valor correcto.

Es muy probable que tiempo atrás, a fin de corregir otro problema, haya aparecido este tema que ahora notamos con este thread. Estamos realizando las correcciones correspondientes a fin de poder tenerlo solucionado para el próximo release.

Saludos,
Federico