#37657
Carranza Carlos
Participante

Libertya lo tienen centralizado o uno en c/sucursal?
Si tienen uno en c/sucursal, qué informacion y cómo piensan centralizarlo? (no sé si alguien probó la sincronización de bases de Libetya).
La sucursales son distintas empresas fiscales (multiempresa) o es la misma?
Si tienen un solo Libertya y además la empresa es una sola con varias sucursales, existe la posibilidad de utilizar “Transferencia de mercadería” (Perfil Gestión de Almacén). No se hace por TPV.
Si es una sola empresa puede tener varias Sucursales y/o varios depósitos y se puede mover mercadería entre ellos. Se puede hacer el comprobante respectivo (incluso tiene para poner el transportista).

El movimiento comercial hacia afuera OK.

Si lo quieren llevar adelante como lo plantearon, por la razón que sea, deben tener un punto de venta que tenga emisión de un comprobante (sirve para el pago solamente) no fiscal (comanda de ventas? – lo van a tener que crear como una factura y configurarlo en el jasper), con su pedido y remito (el remito mueve el inventario y sirve para ingresar la mercadería en destino). Se cobrará contra la comanda (a crédito para no hacer lío en la caja – después lo compensan con asientos). Se hace todo por TPV, como uds quieren. Por último si no querés hacer cobranza, marcás como que no factura, pero sí hacés el remito (el pedido o presupuesto es inevitable).