#35683
Quote:
Error al vender con configuracion de TPV para que genere Presupuestos
Correcto. El problema va mas allá de lo que se indica aquí, ya que además el TPV está registrando los cobros y allocations en ese caso, lo cual tal vez no sea el comportamiento deseable.

Si te parece comentame algo mas acerca de este problema, por ejemplo para qué surgió la necesidad de usar el TPV solo para emitir presupuestos, otros errores, etc. El bug ha sido registrado.

Franco, gracias por la rta. Mira, llegamos a esa configuración porque el TPV duplica los pedidos si éstos se facturan desde el TPV. Es decir, si un vendedor creó un Pedido, y se factura desde el TPV y la configuración del TPV indica que se va a generar un Pedido, entonces se vuelve a crear un pedido que ya existía. Por esta razón, probamos la configuración de Presupuesto, para que al menos genere un documento diferente de Pedido y el peor de los casos no exista esta duplicidad. Pero bueno, lamentablemente el TPV tiene como concepto inherente a su definición el pedido de cliente, lo cual ralentiza su tiempo de respuesta también.