#38037
Anónimo
Inactivo

Gracias mmaupr por responder.

Entiendo perfectamente lo que está diciendo. Hace algunos años me definí por el software libre en forma personal, pero en la empresa para la cual trabajo (Estudio e.p.c.) se vuelve difícil de implementar, dada las trabas que hay desde lo que es la impositiva, tanto a nivel nacional como provincial.

Aún no implemento Libertya y si me gustaría, no sólo usarlo sino poder colaborar con otros para que puedan implementarlo.

Mi único intento por instalarlo fue en Mi Notebook con Linux Mint, y fracasé por completo… usé la guía de instalación para Ubuntu, corrí comandos varios desde la terminal… y nunca lo pude hacer funcionar.

Tengo grandes intenciones de poder prescindir de MS, pero se vuelve difícil…

Y las únicas máquinas en las que podría probar si funciona es las mías personales que sólo tienen linux.

Dejo este link que es de una página que seguramente puede venir bien a los intereses de Libertya.
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3335

Y cerrando, creo que comprende mi preocupación con el tema de asistencia y tiempos… en el sentido de que el área a que está destinado el soft es muy densa y cualquier demora en exceso puede causarnos muchos problemas… aunque debo decir que en el estudio se usa el Sistema Bejerman para estudios, y no sé como sea la asistencia en Capital pero lo que es en el interior, es muy mala…

Cobran mantenimiento mensual muy caro para sacar actualizaciones 1 ó 2 al año y cuando hay errores y uno consulta en su página no responden y el chat on line lo cobran aparte…

En fin, espero poder sumarme y sino mucha suerte con el proyecto.

Saludos.

Claudia