#35826
Mario Mauprivez
Participante

Buenos días Darío,

Ya tuvimos oportunidad de conversar personalmente, pero simplemente para cerrar formalmente la consulta te comento que el foro es totalmente abierto y libre para comentarios focalizados en Libertya ERP, su funcionalidad, consultas técnicas y cualquier otro tópico que la comunidad de usuarios juzgue de interés directo sobre el producto.

En algunos caso, muy excepcionales, se han eliminado algunos comentarios que por alguna razón afectan a alguno de los usuarios del foro. Cuando hay alguna divergencia de criterios entre dos miembros de la comunidad, y el tenor de los mensajes no se centra específicamente en temas concretos del producto, procuramos que esas diferencias sean resueltas en un ámbito privado, fuera de los alcances de este foro que esta totalmente focalizado en temas funcionales, técnicos y operativos.

En cualquier caso este criterio apunta a mantener la armonía de trabajo de una comunidad que se basa en la coloboración desinteresada de usuarios, que como en tu caso, aportan su experiencia y conocimiento para hacer de Libertya una opción de relevancia dentro de la oferta de ERP open source.

Un gran saludo y nuestro agradecimiento por el compromiso y asistencia permanente para con Libertya

Mario Mauprivez
Coordinador General Libertya ERP