#36718

Hola Marcos,

Lo que a mí me parece es que desde una tarifa se pueden crear varias tarifas, pero no a la inversa; Así que contestando tu pregunta, me parece que no es posible crear una tarifa de venta global a partir de más de un origen. Por lo que estuve viendo no hay ninguna Ventana o Proceso que permita realizarlo (la Ventana de Tarifas por ejemplo no te deja).

Una restricción para lograr que de varias tarifas se genere una sola se daría en el caso típico (que vos nombrás) donde las tarifas origen hacen referencia al mismo producto (precios de varios proveedores); en este caso la restricción ya se encontraría a nivel de la base de datos, por ejemplo: si tengo 2 tarifas de compra que hacen referencia al mismo producto, y quiero a partir de ellas crear una sola de venta, no lo voy a poder hacer porque una tarifa no admite tener más de un precio para el mismo producto (hay una limitación en la tabla donde se guardan los precios).
Probá si querés desde la solapa Precio del Artículo cargar 2 veces un producto sobre la misma tarifa y al cargar el segundo precio no te va a dejar.

Con respecto a los reportes, existe el Informe de Lista de Precios accesible desde el perfil de Compras que tal vez pueda servirte (Compras -> Informes -> Informes de Almacenes -> Lista de Precios).

Espero haber sido claro yo ahora, y quizás alguien más en el foro pueda aportar su punto de vista.

Saludos,
friss.