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Andrés. Bueno creo que hay dos cuestiones en tu planteo. Una es el usar LY en modo Multiempresa y otra la distribución de red.

Respecto a la primera. Para consolidar todo en una base deberías tener empresa por Organización, lo cual será solo posible si comparten el Plan de Cuentas, salvo que no te interese la contabilidad. O bien, correr un script (que si no me equivoco encontrarás en el foro) el cual te permitirá trabajar en modo Multiempresa, porque en su versión estandar ésto no es posible. En éste último caso, no podrán verse informes consolidados para las 5 empresas, ya que cada una sería única para LY.

Luego, respecto a la distribución de red, si la idea es acceder al servidor consolidado como un Servicio de Postgres, necesitarías un Servidor Dedicado con puedas instalar PostgreSql y Jboss, allí podrías tener la base de datos, pero la gran dificultad con la que tendrías que lidiar son los procesos on line. Si necesitas regenerar listas de precios para un gran volumen de datos, hacerlo de manera remota y bajo estas consideraciones tendrá un overhead importante. Otra alternativa sería acceder con algún escritorio remoto, ahí no deberías tener estos inconvenientes de overhead que te menciono.