Inicio › Foros › Foro principal › Instalación y Configuración › Instalacion de Libertya 13.01 y las herramientas de desarrollo › Re:Re: Instalacion de Libertya 13.01 y las herramientas de desarrollo

Perdon que sea tan duro e insistidor, pero es que no entiendo mucho y no quiero me metan el perro la gente que va a trabajar en este proyecto.
Pc con Windows 7 profesional.
Descargar Libertya 13.01 para W7 e Instalar en forma manual, entonces se instalan
PostgreSQL 8.3
Java 6
Libertya 13.01
Descargar e instalar Eclipse para desarrollo de componentes para Libertya y para hacer aplicaciones particulares de la empresa en java con Postgre
Mis consultas son: que versión de Eclipse debo descargar, de donde puedo bajarlo y si el orden de instalación anterior estan correctos, o me falta algo más? se puede instalar el Java 7 sin que genere problemas a Libertya?