#35980
DAVID GOMEZ
Participante

que tal perdon por revivir este thread pero encontre el siguiente elemento en la ventana de mantenimiento de diagramas de árbol y me parecio que puede solucionar el problema.
la cuestión es que no puedo ubicarlo en los permisos de acceso de ventana bajo ningun nombre asociado, ni invoice ni expense etc. se puede realizar lo mismo con una carga manual de factura?

http://s23.postimg.org/67qvuczpj/Facturas_de_gastos.jpg

otroi tema, como lo asocias a una cuenta contable de gastos apropiada?

dparente wrote:
A ver medio me embarulle con esto pero ya lo tengo.
Quisas lo que matias quiso decir como se ingresa una factura de algo que no se compra usualmente y no es a la ves un producto de su empresa.
Osea yo por ejemplo tengo articulos que se compran para uso interno, como ser lapiz, papel,goma de borrar,clip,mortadela, gaseosa,pan.

Bien esos articulos no los quiero subir a mi base de articulos para poder luego descargar la factura de compras de la libreria y la factura de compras del almacen, pero a la ves las facturas son facturas A y a la libreria y al almacen los tengo como proveedores habituales de distintos productos.

Bueno se puede crear una factura de tal proveedor pero en la linea de articulos en el campo articulo no colocas nada, pues no lo tenes cargados, en descripcion podes poner mortadela y pan o lo que sea el precio grabas y aplicas la factura y listo.

Cargue una factura de proveedor sin cargar articulos que no son habituales en mi empresa.