#37048
Federico Cristina
Superadministrador

Según me comenta Antonio:

En este post hay un instructivo que seguido paso a paso debería permitirte compilar y ejecutar el servidor.

Dos aclaraciones:

1: Casi con seguridad que NO podrás compilar/ejecutar el servidor con Java 7. Deberías instalar Java6 e indicar la ruta correcta tanto en el Libertya.sh como en el IniciarServidor.sh y el compilar.sh (JAVA_HOME , PATH y CLASS_PATH) de manera de poder mantener ambas versiones de java ( 6 y 7) pero que Libertya te tome la 6.

2: No hay seguridad que no tengas algún problema con Postgres 9.2, aunque allí la posibilidad de que funcione es mayor ya que los cambios de la versión de DB suelen ser mucho mas compatibles hacia atrás (de hecho, el ultimo cambio a Nivel de DB fue cuando se pasó de 8.2 a 8.3 por un tema de Casts de Fechas en la versiones nuevas)

Amen de eso, es perfectamente posible compilar y ejecutar el servidor de aplicaciones en Mac con cambios mínimos. El “truco” es engañar al configurar cuando verifica la versión de Java poniendo un archivo vacío que se llame tools.jar (o algo así) que es lo unico que es diferente respecto del Java para Win o Linux.

Respecto de los errores que puedan surgir, lo que deberías hacer es mirar el log en la terminar que te queda al compilar o configurar. Allí estará la clave para saber que es lo que falla.