#38666
Carranza Carlos
Participante

Si bien no he terminado de probar todo y he encontrado problemas, diría que la funcionalidad anda.
Los problemas encontrados son los siguientes (hasta ahora).
Versión 14.02
Coloqué en plugins org.libertya.attributeSet_1.0_for_LY1105.jar, configuré, levanté servidor, bajé nuevo cliente, abrí con system y cargué plugin. OK
Coloqué en plugins org.libertya.attributeSet.upgrade_1.0_1.1.jar (saqué anterior), configuré, levanté servidor, bajé nuevo cliente, abrí con System y cargué plugin. OK
Coloqué en plugins org.libertya.attributeSet.upgrade_1.1_1.2.jar (saqué anterior), configuré, levanté servidor, bajé nuevo cliente, abrí con system y cargué plugin. FALLÓ.
Para solucionarlo, porque era un problema de estructura, modifiqué plugin eliminando preinstall.sql (a las instrucciones las ejecuté a mano – no sé porqué fallaban dentro del instalador). OK.
Al abrir nuevamente con todo instalado da un error de versión (aún no lo solucioné y lo postearé en la parte programación).
Creé los 2 atributos (en mi caso no eran específicamente talle y color, pero es lo mismo), creé el conjunto de atributos, se lo asigné a un artículo y creé la matriz de atributos. OK
Abrí la grilla para cargar precios por instancia (en mi caso cada combinación de atributos tiene un precio distinto). No cargué precio en lista normal. El único inconveniente encontrado aquí fue que los decimales van con ‘.’, en vez de ‘,’.
Al crear un pedido de cliente, y buscar el artículo, no aparece nada porque no está asociado a la lista de precios que trae por defecto (ventas). Al cambiar a lista de precios ninguna, aparece el artículo y al seleccionarlo muestra la grilla de stocks a la derecha.
Al elegir el artículo no se abre la grilla para elegir los atributos del mismo.
Revisando una instalación que tenía de versión 11 encontré que la pantalla de línea de pedido y factura, como así también la tabla, tenían el botón de abrir la matriz, para cargar las diferentes cantidades para los distintos conjuntos de atributos y acá no están. Debe ser por eso que no se abre la matriz.
De todas maneras me hizo problema con la lista de precios.
Agrego lo que les mencioné (columnas de tablas de líneas de pedido y factura), sigo probando y les dejo más datos.