#46246
Carranza Carlos
Participante

Indicás que se testea y ejecuta el servidor de aplicaciones. No entendí si habías podido hacer funcionar las direcciones que escribiste.
Si estas en windows no tenés que cerrar la ventana de dos donde se ejecuta el servidor de aplicaciones, si lo hacés se baja.
(Si este es el problema, dentro de los scripts hay uno que transforma el servidor de aplicaciones, valga la redundancia en servicio; pero primero probá que anda todo).
Si el servidor de aplicaciones se ejecuta, hay pruebas que podés hacer para ver si es cierto que funciona sin problemas.
Desde la pc que se ejecuta el servidor de aplicaciones y con un navegador de internet, tratar de acceder a las siguientes urls : http://localhost/libertya.html (página web de donde se descarga el cliente delgado y pesado de libertya) y http://localhost/webui (página web del cliente de libertyta).
Si esto funciona, quiere decir que ambas páginas se despliegan, quiere decir que el servidor de aplicaciones está funcionando y recibiendo las consultas, y resolviéndolas.
Siguiente paso, hacer lo mismo desde otra pc. Para ello reemplazar “localhost” por la dirección ip del equipo donde se ejecuta el servidor de aplicaciones (en windows ipconfig nos indica la ip y en linux ifconfig).
Si el primer paso funcionó y el segundo no, podría haber un problema de la tarjeta de red/cable/switch/hub del equipo donde se ejecuta el servidor de aplicaciones ó adónde éste está conectado.
Espero haber ayudado.