#46145
AMEBIS
Participante

Te contesto mas en detalle sobre lo que escribiste:

Buenas, creo este hilo porque quiero cambiar el sistema que tengo actualmente en mi empresa y me vendría bien ayuda para poder aclararme algunas dudas, y que mejor ayuda que la propia comunidad de usuarios.

Ando buscando un ERP Libre y gratuito con el que pueda tener un POS/TPV para poder realizar ventas en caja, que soporte varios almacenes y varios puntos de venta (Tiendas físicas y tienda online) pudiendo compartir stock, que permita importar csv y preferiblemente que pueda trabajar con MySQL (Aunque podría instalar PostgreSQL en el servidor Ubuntu 16.04 donde instalaré el ERP, preferiría aprovechar la instalación de MySQL que ya tengo configurado en el servidor).
– Es libre y gratuito. Tiene POS y funciona muy bien. Permite importar .csv, pero que quieres importar especificamente? Trabaja solo con postgreSQL por el momento.

Necesito que pueda manejar I.V.A. con recargo de equivalencia.
– Maneja IVA ventas y compras.

Que sea compatible con e-comerce (Magento, Prestashop o similares).
– Es compatible con magento, pero requiere desarrollo y parametrizacion.

Si además es “fácil” de instalar y configurar en ubuntu server 16.04, con GUI lubuntu 16.04 instalado por si fuera necesario o más sencillo hacer algo en modo gráfico, mejor.
– Teniendo altos conocimientos sobre linux vas a instalarlo sin problemas.

Actualmente tengo corriendo servidor lamp con PHPMyAdmin.
– No te sirve

He estado buscando info por la web para intentar aclarar todas mis dudas, pero estás que he posteado aquí, no he conseguido aclararlas del todo.

Espero me puedan ayudar, gracias.

Un saludo

Cuando me refiero a que es complejo se debe a toda la implementacion en general y sobre todo vos que queres tener varios modulos funcionando y tambien que funcione con MySQL, pero si utilizas el estandard de Libertya vas a poder realizar todo lo que pides.

Saludos