Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


libertya:factura_electronica

Nuevos certificados bajo SHA-2 en Facturación Electrónica

A partir de la comunicación enviada por AFIP respecto de la Renovación de Certificados SSL, el día 01/11/2016 entrará en vigencia la renovación de certificados SSL utilizados por los Webservices de AFIP. Los nuevos certificados utilizarán el Algoritmo criptográfico SHA-2.

Si bien este cambio NO implica que deba gestionarse nuevamente el certificado de su computador fiscal ya que el mismo podrá seguir siendo utilizado hasta su fecha de vencimiento, sí es necesario realizar una actualización en la interfaz de comunicación de Libertya para soportar esta nueva modalidad de autenticación de Certificados.

A continuación se deja un link de descarga del documento explicativo que detalla los pasos para realizar la actualización de la interfaz de comunicaciones de Libertya con el Servicio de AFIP: Actualización Interfaces de Factura Electrónica en Libertya ERP

Esta actualización puede ser realizada antes del 1-Nov ya que la misma no afecta a la operatoria actual, permitiendo continuar con la emisión de Comprobantes Electrónicos hasta el 31-Oct. Es por eso que recomendamos realizar la actualización lo mas pronto posible, a fin de contar con la nueva versión el 1 de Noviembre y poder continuar con la emisión de Comprobantes a partir de esa fecha, en la cual SI se requiere disponer de la nueva versión instalada.

libertya/factura_electronica.txt · Última modificación: 2021/04/30 19:19 (editor externo)